Es un carbón de muy alta calidad hecho a base de cáscara de coco. Sus propiedades son ideales para preparar la mejor barbacoa, evitando muchos de los problemas habituales de cocinar a la brasa (humo, olor, chispas...).
- Viene en práctica bolsa con agarradera fácil de cargar por lo que tu ropa no debe mancharse cargando el carbón.
- Mantiene el sabor de tus alimentos.
- Combustión más estable: Se quema de manera más estable que el carbón tradicional por lo que no genera chispa ni humo. No tendrás que preocuparte que tu ropa quede con olor a humo del olor de la parrilla.
- Libre de químicos: Es procesado de manera natural sin químicos que alteran los sabores y pueden dañar tu salud.
- Evita la deforestación: Se produce con los desechos de la cáscara de coco por lo que no hay necesidad de talar árboles.
- Menos residuos: El carbón de coco no supera el 5% de residuos de ceniza, un porcentaje muy inferior a otros tipos de carbón. Esto hace que sea una opción mucho más limpia.
- Todas sus briquetas son del mismo tamaño proporcionando un calor uniforme en toda la parrilla.
- Este tipo de carbón también alcanza temperaturas muy altas, lo que hace que los alimentos queden bien sellados y conserven sus jugos. Así pues, cuando hayas encendido el carbón podrás preparar tu parrillada tranquilamente, olvidándote por completo del combustible. ¡Podríamos decir que es un carbón de bajo consumo!
- Larga duración: 1 Solo Kg se mantiene encendido hasta 3 horas. Lo que te permite enfocarte en cocinar y no en el carbón.
- No hace chispas: ¿No te ha pasado alguna vez que preparando una barbacoa te ha saltado alguna chispa? Por las propiedades del carbón de coco esto ya no te pasará nunca más.