Políticas de entrega

PARA LAS ENTREGAS A DOMICILIO TODO EL PERSONAL CONTARÁ PERMANENTEMENTE CON LOS IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD NECESARIOS. EL PERSONAL NO INGRESARÁ A LA RESIDENCIA DEL CLIENTE Y LA MERCANCÍA SE ENTREGARÁ HASTA DONDE LLEGUE EL VEHÍCULO DE ENTREGA. 

1- Su mercancía será entregada en el domicilio especificado por usted al momento de la compra.

2- Nuestro Objetivo es entregar en el área metropolitana de 24 a 48 horas o hasta en el mismo día, sin embargo no estamos exentos de las inclemencias del tiempo, daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierres de calle o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos.

3- Para el Interior o algunos destinos más alejados, intentaremos siempre que sea posible entregar en la empresa de Encomienda en un rango de 24 a 48 horas y usted pueda recibir lo antes posible, sin embargo no estamos exentos de las inclemencias del tiempo, daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierres de calle o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos.

4- El horario de despacho y entrega es de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. IVANA NO se compromete a entregar en alguna hora específica.

5- Debido a la demanda de pedidos, no podemos garantizar una hora específica de entrega. Nuestro equipo de logística, luego de recibir el pedido, contactará al cliente para coordinar su entrega.

6- Si posterior a lo acordado, usted desea realizar modificaciones en su programación de entrega, debe hacerlo con 24 horas de antelación a la fecha de entrega. Dicha modificación podrá ser objeto de un sobrecargo por gastos administrativos.

6.1- Para cambios de domicilio o de fecha de envío deberá hacerlo siempre y cuando el pedido no haya sido aún despachado y mediante un correo enviado desde el correo registrado en su cuenta el cual debe ser confirmado por nuestro personal de logística. De ninguna manera por vía telefónica u otro medio. Esta modificación podrá generar costos adicionales de transporte.

7- IVANA se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad de nuestros Colaboradores o de nuestro equipo rodante.
a) No entregamos a Bocas del Toro, Darién, Comarcas o cualquier otra zona no especificada en la sección de Zonas de Envíos de nuestra página web. Entregas fuera de zonas de cobertura pueden ser coordinadas con el equipo de logística siempre y cuando el cliente pague por el costo del servicio externo de entrega.

8- IVANA se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos alejados de nuestro Centro de Distribución.

9- Cuando el cliente ocasiona una segunda entrega por no estar presente para recibir su mercancía, el cliente deberá enviar un correo para la reprogramación del envío y la cancelación de un cargo de 20.00usd por gastos de operación.

10- Si nuevamente no se encuentra en su domicilio, la mercancía será devuelta a nuestro Centro de Distribución ubicado en Marbella, Ciudad de Panamá, debiendo ser retirada por el cliente por sus propios medios.

11- La entrega será realizada hasta el punto donde tengamos acceso, siempre sin ingresar al domicilio del cliente. Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía a recibir. IVANA NO es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso del personal de IVANA.

12- IVANA NO se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso donde se vaya a entregar la mercancía.

13- En edificios, la entrega se realiza únicamente en planta baja.

14- Estimado Cliente, verifique el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez que se retira el chofer, la mercancía es aceptada como recibida conforme, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.

15- Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe recibir la misma.

16- Solamente se almacenará por un máximo de 15 días toda mercancía pagada.

17- IVANA no realiza instalación o armado de ninguno de sus productos. IVANA NO será responsable por servicios que no hayan sido coordinados y pagados previamente y donde el cliente haya recibido una constancia de programación.

18- El personal de entregas NO está autorizado a realizar cobros ni aceptar propinas por ninguno de los servicios brindados.

19- Para cualquier consulta y/o seguimiento de su compra o entrega puede comunicarse por whatssap a la línea 6672-6373 o escribir al correo ivanaescobar13@gmail.com