Mostrando todos los resultados 1


EL ALIADO PERFECTO DE LAS DIETAS

¿Un aceite que te ayuda a perder peso? El aceite de coco, no hay otro. En lugar de acumularse en las reservas de grasa, sus triglicéridos de cadena media del aceite se transforman inmediatamente en energía.

Además, se produce un menor incremento de los niveles de glucemia y se dispara la quema de grasas. No existe ningún otro aceite con esta combinación única de propiedades.

Sustituye en la cocina la mantequilla y otras grasas por este producto: reducirás la ingesta calórica diaria de forma automática y fácil.

EL ACEITE DE COCO PARA EL CUIDADO CAPILAR Y DERMATOLÓGICO

En los tratamientos de belleza, el aceite de coco es milagroso. Contribuye a un pelo suave y alivia la irritación del cuero cabelludo. Aplica todos los días una pequeña dosis de aceite de coco en la punta del pelo y despídete del cabello quebradizo y de las puntas abiertas. El aceite de coco hidrata la piel y la protege de los radicales libres. Cuida de ella y previene los labios cortados. Debido a su elevada concentración de ácido láurico, posee cualidades antimicrobianas y puede utilizarse incluso para mejorar la eficacia del desodorante. Descubre aquí otros usos de este producto.

WhatsApp chat